Taylor Swift, quiero el divorcio

¿Cuántas de nosotras tenemos esa amiga famosa? Esa amiga que sabemos que es platónica, que es una amistad unidireccional. Porque en la vida existen distintos tipos de amistades: las reales, las de Facebook y las de Hollywood. Y es probable que los últimos dos sean vínculos igual de ficticios.

Yo era amiga de Taylor. Le pediría prestada toda su ropa, me copa bailar sus canciones, quiero ser parte de su squad y banco a morir su rol de mujer exitosa, sensible y arrolladora.

Lo admito, quizás hubiésemos tenido roces en cuanto a hombres, después de todo, Tom Hiddleston y Jake Gyllenhall son dos famosos con los que perfectamente podría salir (siempre me refiero a vínculo unidireccionales, de más está decir). Pero, después de todo, ¿acaso nunca coincidiste con tu mejor amiga en tanto a un chongo?

Y la banqué cuando se peleó con John Mayer, casi me agarra un síncope cuando Kanye la interrumpió en los VMAs y Katy Perry se ganó mi enemistad para siempre aunque no sé muy bien por qué , algo relacionado a “bad blood”.

¿Tampoco te cae bien la gente de Spotify? Daaale. De pronto, no me daban las energías para mantenerme al día con todas sus disputas, ya se me acababan los argumentos para defenderla.

Y un día, vengo a escuchar a Miley Cyrus que, cansada de que la critiquen, dice que no entiende por qué la vuelven loca a ella por mostrar un poco sus “titties” y a TS no le dicen nada por andar predicando mensajes de venganza y violencia en su video Bad Blood. A decir verdad, tiene razón… me dejó pensando, pero Shake It Off y Blank Space me gustaban tanto que me dejé llevar.

Y, sin embargo, su último video “Bad Reputation” me terminó de convencer. Taylor, quiero el divorcio.

Primero, es raro que todos tus hits sean sobre peleas con tus novios y que sea de público conocimiento a quién le dedicás la letra…

No me gustó para nada que borres todos tus posts anteriores al lanzamiento de tu nuevo single. Ser genuino es aceptar nuestro pasado, lo bueno y lo malo.

Una cosa es reírse de uno mismo y otra es ridiculizarse como hiciste en tu nuevo video.

Tu video está repleto de simbolismos y mensajes “ocultos”. Qué retorcida, ¿si sos tan guapa por qué no escribís un libro o sacás un especial de tele en el que hablás punto por punto con nombre y apellido sobre todas tus disputas con medio Hollywood? (no se pierdan este video de Refinery29 en el que revela todos los simbolismos del clip, segundo a segundo)

Y la gota que rebalsó el vaso fue: ¿saben que se alió con Ticketmaster para premiar a todos aquellos fans que gasten más plata en sus productos? Es así, si bien todavía no hay fechas confirmadas del tour, establecieron un algoritmo para definir quiénes son sus fans más acérrimos. Cuanta más plata gastes en merchandising, más hables de ella en redes sociales o más veas sus videos, más chances tenés de poder comprar una entrada a sus shows. (Para más información, les recomiendo esta columna de The Guardian: Bad blood! Is Taylor Swift’s ‘verified fan’ system a way to reward followers – or rip them off?)

Tay-Tay, hasta acá llegué. Este es el fin de una hermosa amistad platónica, fue lindo mientras duró, te mando un beso y que sigas bien.

Dancing GIFs - Find & Share on GIPHY

Dejá un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s