Cómo irte de un grupo de WhatsApp sin que nadie se ofenda

tumblr_mnlu9sEyMy1qau6fdo1_500

¡JA!

¿Vos de verdad creés que nosotras tenemos esta respuestas? ¡Pff! Si fuera así, estaríamos ganando millones de dólares cada semana, dando charlas motivaciones en empresas alrededor del mundo y lucrando con la ventas de nuestro best-seller.

Irse de un grupo de WhatsApp sin que nadie se ofenda es IMPOSIBLE. O al menos, nosotras todavía no descubrimos una manera de hacerlo. Probablemente porque por lo general estamos tratando de ENTRAR en grupos y no de salir, así de perdedoras somos.

Saber cómo irse de un grupo de Whatsapp es como saber por qué la Sibarita es tan rica

piano

Una vez una amiga de una amiga se fue de un grupo así como así y al día siguiente se despertó en una bañadera llena de hielos y con la extraña sensación de que le hacía falta un riñón.

true story

Lo que sí sabemos es que lo peor que podés hacer es arrepentirte y querer volver a entrar. Eso es peor que decirle a una amiga que su novio es un boludo y después pedirle un vestido para un casamiento.

kidding

Y cuando estés desesperada porque no soportás más “el grupo de las novias” o el de “las mamis del jardín” acordate que hay cosas peores. Como que te caiga un piano en la cabeza.

Dejá un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s