Los consejos que Amy Schumer tiene para vos

A Amy Schumer no la teníamos tanto en el radar, hasta que un día Judd Apatow la eligió como la protagonista de su nueva película y dijimos: ok, tenés toda nuestra atención, ¿con qué nos vas a encantar?

Sí que nos encantó con sus increíblemente políticamente incorrectos stand ups (vean video abajo, perdón que está en inglés), lloramos de risa y descubrimos que esta chica se las trae. En pocas palabras, podríamos decir que es la versión cínica del mundo real de Bridget Jones.

Y acá estamos, meses después, esperando impacientes el estreno de Trainwreck. Por suerte es el jueves que viene (30 de julio), así que si no viste el tráiler todavía y lo vas a ver ahora, te queda poquito tiempo para sufrir, nosotras lo vimos haces meses en IMDB y no podemos manejar la ansiedad.

En fin, además de ser una reina del stand up y una loca importante, Amy Schumer da unos muy buenos consejos que todas podríamos aplicar en nuestra vida amorosa. En una entrevista con InStyle, Amy tira unos inteligentes insights sobre la vida de una chica soltera:

La debilidad por los chicos malos es solo una fase

“Creo que fue cuando cumplí 30 que me empecé a avivar con respecto a los chicos malos. Pensaba, esto no puede ser bueno para nadie. De todas formas, fue divertido mientras duró”.

Si no va, no va

“Soy de las que intenta que las cosas funcionen. Pero una vez que sé que no da para más, soy muy rápida para alejarme”.

¿Alguna vez probaste darle feedback a un ex?

“Si un chico no me quiere ver más, no me quedó pensando en qué hice, es más un “ok, chau”. Pero los hombres quieren respuestas, sus egos son más sensibles. Pero, después se ponen muy a la defensiva… como que nunca ganás”.

Nosotras también podemos ser las malas de la película

“Creo que me volví más sensible cuando cumplí 30. Existe un concepto erróneo que dice que son los hombres los que lastiman a las mujeres y que las mujeres no lastiman a los hombres. Yo me di cuenta que lastimé a algunas personas. Y no quiero que me vuelva a pasar”.

La buena noticia, es que ya falta menos para que se estrene Trainwreck. Yayyy.

Dejá un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s