5 clásicos para ver en Netflix

Hay días en que simplemente queremos generar esos momentos únicos, con una taza de té o una copa de vino, algo rico para comer y una película que sabemos que no va a fallar.

Las películas viejas tienen el esplendor del Hollywood “de antes” y el glamour de las auténticas divas del cine a las que reconocemos por su nombre de pila, todo eso nos hace sentir como una de ellas mientras las vemos.

Que somos fans de Netflix es vox populi, pasamos mucho más tiempo de lo que pasa una persona común frente a esta pantalla que nos regala tanto arte. Como usuarias corrientes y frecuentes, sabemos lo que es estar el domingo a la tarde sin encontrar nada, subiendo y bajando por las recomendaciones que Netflix amablemente nos hace.

Por eso, aquí algunos clásicos de esos que si viste sería genial volver a ver y que, si no los viste, deberías hacerlo, y rápido. Estas películas que nos hacen sentir una Gilmore Girl.

Desayuno en Tiffanys

Breakfast-at-Tiffany-s-audrey-hepburn-2296818-1024-576

Cualquier película en la que actúe Audrey es un placer, y esta le hace mucha justicia a su eterno encanto. ¿Leyeron el libro? No queremos seguir obsesionándolas con esta historia pero… deberían (una de las emotifas cree que es hasta aún mejor que la película)

Una Eva y dos Adanes 

marilyn

Marilyn, la inspiración, hay que ver aunque sea una película de ella en la vida, es una obligación. Sólo así se puede entender por qué todos quedaban hipnotizados frente a su presencia.

El Gran Gatsby

great gatsby

La original, no la de Leo Di Caprio, un clásico para vivir y revivir… aparte de que el libro de Fitzgerald nos encanta, está Robert Redford de joven, increíblemente potro, y Mia Farrow con unos vestidos que queremos tener.

Hello Dolly 

hello dolly

¿Vieron que siempre escuchamos lo fans que son los yankis de Barbra Streisand y no sabemos bien por qué? Bueno, es por películas épicas como esta. Si no te encantan los musicales, ABSTENETE. Esta la escena en que cantan “Hello Dolly” que es un pequeño pedacito de historia del cine.

Mary Poppins

mary poppins

Julie Andrews híper joven en esta película de Disney que fue de las primeras del legado. Desearíamos cantar como ella y bailar como Dick Van Dyke.

Ya le cambiamos la cara a ese feriado o día libre en el que no vas a saber qué hacer y te acuerdes de esta nota. De nada, para nosotras es un placer ayudarte 😉

Y Netflix, si estás leyendo esto, tomá nota, porque todavía estamos esperando Casablanca.

Si estas no te convencen, te dejamos más opciones:

Anuncios

Dejá un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s