Todo lo que pienso cuando se corta la luz

Pánico. Temo por mi vida. Asumo lo peor. No creo que supere esta. Pero tranquila, que no cunda el pánico, ahora lo llamas a tu concubino, viene y ya no hay más lugar para el miedo. Qué raro, no tengo tono, pero dice 3G. A ver, de vuelta. Ok, de vuelta. Va de nuevo. Eh bueno, lo llamo a papá. ¿Tampoco? A ver, pruebo en Whats App. Movistar del orto. ¡¿Conectando?! Pero si dice 3G. Listo, lo pongo en modo avión, lo vuelvo a conectar y agarra señal. ¿Cómo que no? Ese truquito siempre funciona. Buenísimo, ahora ni siquiera dice 3G. Lo voy a reiniciar a ver qué pasa… Nada. 10% de batería. Bueno, bueno, no pasa nada. Esta crisis toca vivirla sola. ¿Desenchufar la heladera? Ni en pedo, más importante es que me meo y no me animo a ir al baño.
El celular dice “sin servicio” y sé que tiene poca batería pero cada tanto prendo la linterna porque quiero ver el resto del monoambiente. Y es entonces cuando agradezco a Dios que vivo en un monoambiente donde todo, o casi todo, está bajo mi control. Puta madre, el baño es un mundo aparte, nos divide un umbral inmenso de incertidumbres. Me voy a poner los zapatos por si tengo que salir corriendo.Tengo los zapatos y la luz de una computadora que todavía tiene un par de horas de batería (gracias a Dios y todos los santos). También aprovecho para agradecer que puedo poner un poco de música para no escuchar este silencio tenebroso que me aturde. Bob Marley, sí, esa es la mejor opción para un momento cúlmine como este.Estoy un poco mejor. Más tranquila pero con más ganas de hacer pipí. Cuando sea absolutamente necesario voy al baño. Y cuando me refiero a absolutamente necesario, me refiero a cuando llegue el concubino o vuelva la luz, de otra forma prefiero hacerme encima. No, no, yo me voy a quedar en un rincón visualizando todo. Mi espalda sobre la pared y todo bajo control. ¿Dónde está el amor de mi vida cuando más lo necesito? Más importante, ¿cómo puede ser que siendo una mujer hecha y derecha dependa tanto de un tipo que no sabe colgar una toalla después de usarla? ¿A esto me condujo la vida? ¿A esta dependencia…

VOLVIÓ LA LUZ

¿En qué estaba? Ah cierto, voy al baño y después me engancho alguna serie en netflix. Menos mal que la oscuridad no me dio tiempo para reflexionar.

Dejá un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s