6 cosas que son más difíciles que cortar con tu novio

Yo no digo que cortar con tu novio sea fácil. No subestimo lo que cuesta superar una cosa así. Lo único que estoy diciendo, es que hay cosas que son MUCHO más difíciles, así que si estás tratando de superar a tu ex, te invito a ponerle un poco de perspectiva al asunto:

Cortar con tu psicólogo

why-are-you-making-us-feel-these-things

A vos, a vos que un día le pagaste todo lo que le debías y la semana siguiente ni te gastaste en ir a tu turno. ¿Lo llamaste para avisar? No ¿Algún día lo vas a llamar para explicarle que decidiste dejar la terapia? Tampoco. Eso es porque no hay nada más difícil que encarar a esa autoridad espeluznante que sabe secretos tuyos que ni vos misma conocés. Chau, chau, adiós “dotor”.

Cortar con las harinas

a_healthy_well_balance_diet-102246

No es muy políticamente correcto lo que voy a decir pero… después de todos los que dedican su vida al voluntariado y a luchar contra la pobreza, yo admiro enormemente a quienes dejaron las harinas. En serio, un día me lo cuestioné, sé que no hacen bien y, en mi caso particular, sé que no fumo ni soy alcohólica pero soy adicta a las harinas. Ayer estaba medio bajón y pasé por una panadería para comprar media docena. ¿Es un vicio? Sí ¿Lo pienso dejar? Jamás.

Cortar con tu mejor amiga

Acá no me pongo en graciosa porque sé que es muy difícil. Un vacío que nunca vas a terminar de llenar. Porque si bien podes generar nuevos vínculos y hacer nuevas amigas, nunca va a ser lo mismo. Porque esos chistes internos que tanto las hacían reír, nadie más los entiende, y cuando tratas de explicarlos a nadie le parecen graciosos. Pero por algo pasó lo que pasó, así que paciencia, que el tiempo cura 🙂

Cortar una tarjeta de crédito porque ya no das más de gastos

15-Money-Mistakes-You-Shouldnt-Make-1

Ya agotaste todas las opciones. No te queda otra. Si está en tu billetera, la vas a usar, así que mejor cortar por lo sano. El resumen de tu tarjeta hoy tiene más de 5 hojas y eso es preocupante. Superalo amiga, no sos millonaria.

Cortar con una serie porque te decepcionó

tumblr_mrbut3kX1g1r6kab2o1_500

Te encantaba. La seguiste capítulo a capítulo y cada vez que se estrenaba un episodio estabas todo el día de buen humor. Y de repente, se empezó a poner medio chota. De pronto, mientras veías un capítulo también mirabas tu Facebook o te ponías a charlar por teléfono. Hiciste ese sacrilegio que es dejar a tu serie como música de fondo. Yo sé que “siempre yo te sigo a todas partes” pero dejala ir. Salvo que estés atravesando por la dura temporada 9 de How I Met Your Mother, entonces no te queda otra, ¡fuerza!

Cortar con los congelados

lady grantham

Te tengo que decir algo que no te va a gustar. Que tu comida contenga milanesas de soja no significa que sea un plato sano. ¿Algo peor? No es tan light tampoco. Entonces, aflojale a la salida fácil de todas las noches, tratá de evitar unas semanas el pasillo de congelados, e intentá seguir adelante.

Ok, quizás estas 6 cosas no sean más difíciles que superar a tu ex novio, pero tampoco es moco de pavo. No te voy a decir la boludez de: el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Tampoco te voy tirar: tranqui, quizás en unos años se vuelven a encontrar. Mucho menos te voy a meter el buzón de que: él simplemente no pudo con semejante mujer como vos. El cliché que sí te recomiendo tener en la cabeza es: si tiene que ser, será. Ahora, arriba los corazones ❤

Dejá un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s