Todo lo que NO hay que hacer el primer día de trabajo

Sabemos que el primer día en un nuevo trabajo es un día de mucho estrés, posiblemente el día de más estrés en ese nuevo lugar. Quienes fueron a distintos colegios de chicos coinciden en que la sensación es la misma: que todos te miran, que no conocés a nadie, que estás en una posición de fragilidad total. Por eso, queremos recalcar algunas cosas que, pase lo que pase, NO podés hacer ese primer día.

idonwanttogo

– Hablar demasiado de tu trabajo anterior. Todos sabemos que algo te llevo a cambiarte, con lo cual evitemos las frases como “En la agencia, siempre mandábamos los adjuntos en zip…”

bandcamp

Llegar tarde. La primera impresión lo es todo. Si sos impuntual salí 2 horas antes, porque si ese día te atrasás vas a quedar etiquetada.

– Meterte en grupos ya armados, la clave al comienzo es conseguir un aliado que es quien te va a guiar (hay que elegir bien, eh), pasar a ser parte del grupo va a ir sucediendo. Pero, ojo con esto, que no parezca que querés conquistar a alguien… el nuevo laburo no es un boliche.

Do-you-find-me-attractive-Ryan-Gosling-GIF

– Ponerte ropa estridente, a no ser que quieras pasar a ser conocida como ” la del vestido fucsia”, no te pases con el escote por que te vas a ganar la enemistad de todas.

–  Hacerte la que te las sabés todas, recordá que la humildad es tu aliado frente a desconocidos. Todavía no es momento de mostrarte tal cual sos…lo sentimos, por que sabemos que sos lo más.

IMSOAWESOME

Presentarte  habiendo dormido poco. Posiblemente tengas que faltar al cumpleaños de tu tía la noche anterior, pero caer a media máquina simplemente no da.

GIF-Hungover

– Y si haciendo todo esto todavía sentís que no te integrás, siempre tenes el último recurso, el más maduro, claro, reunís a todo el equipo en una sala y…

loveme

Dejá un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s