9 válidas razones para amigarse con el invierno

Llega el frío y es muy difícil arrancar, continuar, despertar, hacer prácticamente cualquier cosa. La fiaca se apodera de nosotros y, a sólo unos cuantos días de haberlo perdido, estamos añorando al calor como si viviéramos en la Antártida.

La verdad es que el verano hace que todo lo que nos causa un poco de tedio se transforme en algo más liviano. Pero, el invierno también tiene su encanto…admitámoslo. Si no lo crees, acá te enumeramos algunas de las razones por las que hay que amigarse con el invierno de una vez por todas.

  • Podés quedarte todo el sábado/domingo en tu casa viendo películas aunque haya un sol radiante afuera porque te estás “protegiendo del frío”.

  • Emponcharte con lana, guantes y bufandas, el reencuento con los tapados y los swaters de invierno es todo un evento. Además, podés usar ese gorro divino que te hace sentir una neoyorquina.

SONY DSC

  • La sopa. Casi podría asegurar que me paso el verano extrañando las sopas en todos sus estilos. De hecho, toda la comida de invierno es una fiesta: los guisos, los estofados, el pastel de papas hechando humito recién salido del horno con un buen vino…

sopa boudin

  • Leer un libro con un rico té en el sillón tapada con una manta suave es un programa placentero y simplemente te hace feliz.

tea book

  • No salir por que hace frío es una excusa súper válida y la presión para ir al boliche baja en un, por lo menos, 50%.

nap

  • Ese día en que de pronto en medio de julio hacen 25 grados y todos salimos a las veredas como si hubiésemos estado hibernando hace 2 años.

  • No tenés que ocuparte de tener las uñas de los pies siempre pintadas ni, sincerémonos, estar depilada. Aparte, todos estamos verdes y eso está ok (Desubicados aquellos que se van al caribe en mayo)

not sorry

  • Las siestas. Claro, en verano no está tan socialmente aceptado que nos vayamos a dormir a las 4 de la tarde para despertar a las 7. Pero, el invierno nos da esa hermosa libertad de dormir cuando lo deseemos.

  • Y, ese mágico día que a veces sucede en algunas ciudades en que por arte de magia nieva…puede que algunos años no se manifieste pero siempre vamos a estar esperándolo con ilusión infantil.

snow

Debe haber un millón más de razones pero, acá dejamos al descubierto nuestro amor por la vagancia y el fanatismo por la vida indoors. ¿Cuáles son las razones que te hacen extrañar el invierno?

Dejá un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s