Tips (realistas) para tener una casa Pinterest

La decoración de pinterest es tan canchera, tan adorable, tan femenina, tan lo que queremos para nuestra casa. Te proponemos algunas simples ideas que sin grandes inversiones van a acercar a tu casa a esa que aspirás tener.

Prometemos que todas las fotos son reales, de nuestras casas emotifas o de casas de amigas. En fin, de chicas normales (aunque con mucha onda).

Colgar Lucecitas

Todo lo embellecen, pueden ir en el balcón, alrededor de una biblioteca, incluso por sobre la cama. Dan una luz súper cálida y mejoran cualquier ambiente. Pueden ser las que tienen bolitas de colores o las básicas blancas del arbolito de navidad dependiendo del estilo que prefieras.

 

luces

luces PINTEREST CUTE

 

Pintar un mueble de un color llamativo

Por ejemplo, una mesita de arrime pintarla de amarillo o azul shocking, una mesa de luz color celeste desentonando con el resto de la paleta del cuarto. También puede ser una silla o lo que tengas, llama la atención, te cambia la paleta de color y suma mucha luz.

la foto-2

mesita CELESTE PINTEREST

 

Libros, libros, libros

Hay mucha gente que dice que los libros acumulados tienen mala energía y hay que ponerles esferas de vidrio para que esta se disipe. Yo disiento 100%, los libros aportan personalidad y calidez a cualquier casa.

libros

libros

Plantas en tacitas

Las suculentas son la mejor planta del mundo, crecen en cualquier lado y casi no necesitan riego. Agarrás un gajito de suculenta, la enterrás en tierra y solita empieza a crecer (una maravilla), aparte quedan lindísimas para interior o exterior.

tacitas

la foto 2-2

 

Flores frescas en jarra.

Las flores frescas iluminan la casa siempre. No tienen que ser las más caras ni cerca, cualquier flor linda de cualquier color suma y si tenés una jarra para ponerlas es el centro de mesa perfecto.

la foto

Utensilios de cocina en frasco/ florero.

la foto 1-2

– Guirnaldas, banderines o similar. ¡SÍ!

Para vestir una pared vacía es una buena idea hacer una guirnaldas con fotos o postales o lo que te guste. Si a estas encima le agregás lucecitas queda muy alegre.

guirnaldas

 

– Collage de cuadritos.

No tienen que ser una gran obra de arte sino cosas que te gusten, en distintos tamaños y formas, dan MUCHA ONDA a cualquier pared.

cuadritos

 

Como verás, nada de lo que proponemos es dificil ni costoso, simplemente son ideas que embellecen algunos rincones y dan a tu casa un estilo de hogar, donde te dan ganas de quedarte, pasar tiempo y ¡disfrutarla!

Anuncios

Dejá un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s